/Empresa
Empresa 2017-04-19T10:55:52+00:00

Tausend

Desde el año 1.999 TAUSEND ofrece una completa gama de Reductores Sinfín-Corona, Pre-reducciones y Variadores Mecánicos, todos ellos fabricados acorde con las máximas prestaciones técnicas y de eficacia cumpliendo con las más estrictas NORMAS Y REGULACIONES EUROPEAS E INTERNACIONALES, guardando una perfecta relación calidad y precio.

TAUSEND es una marca con unos sólidos valores que se ponen de manifiesto en cada una de sus actividades. Nuestros valores son:

Trabajo en equipo.  Para nosotros proporcionar a nuestros profesionales un ambiente de trabajo agradable y motivador es importante. Este entorno propicia talento colectivo y el desarrollo de actividad.

Confianza y respeto hacia los demás.

El respeto entre nosotros, así como a nuestros clientes y colaboradores nos hace alcanzar mejores objetivos para todos.

Historia

TAUSEND es una marca registrada y consagrada en el mercado de transmisión de potencia que ofrece una amplia oferta de Reductores Corona -Sinfín y Variadores de velocidad mecánicos para la industria en general.

Desde sus inicios en 1999 y hasta hoy en día, ha dedicado su esfuerzo y trabajo constante a ofrecer un inmejorable servicio a sus clientes, aportando soluciones profesionales y de eficacia.

Nuestros reductores están fabricados acorde a las máximas prestaciones técnicas, que hacen del mismo un producto muy apreciado tanto por su precio, como por los excelentes resultados alcanzados.

Todos nuestros productos van dirigidos a una diversidad de mercados como son el alimentario, automoción, textil, eólico, siderúrgico, agrícola forestal, papelero, químico farmacéutico, obra pública, minero, petroquímico, entre otros.

ALMACENES. Gran stock.

Disponemos de unos grandes almacenes, por lo que el cliente puede contar siempre con una disponibilidad inmediata de productos.

Nuestro optimizado stock cubre las necesidades más urgentes que le puedan surgir, realizando envíos de material hasta las 19 h. Nuestro suministro es diario en todo el ámbito nacional, con un plazo aproximado de 24-48h por agencia de transporte.

También si el cliente lo precisa puede recurrir al servicio de entregas programadas, obteniendo un ahorro económico y logístico para su empresa.

SERVICIO Y POLÍTICA COMERCIAL

Nuestra labor principal es proporcionar al cliente un inmejorable servicio, esto nos hace comprometernos a conocer sus necesidades, y para ello, contamos con un experimentado equipo de profesionales que mediante un asesoramiento técnico-comercial alcanza un objetivo en común, lograr soluciones competitivas y de gran validez.

NUESTROS VALORES

Espíritu competitivo.

Buscando la mejor relación calidad-precio, que nos sitúe a la vanguardia del mercado.

Trabajo en equipo.

Para nosotros Proporcionar a nuestros profesionales un ambiente de trabajo agradable y motivador es importante. Este entorno propicia talento colectivo y el óptimo desarrollo de su actividad.

Confianza y respeto hacia los demás.

El respeto entre nosotros, así como a nuestros clientes y colaboradores nos hace alcanzar mejores objetivos para todos.

ACERCA DE LA MARCA TAUSEND

TAUSEND se inicia sobre una base de compromiso y satisfacción a las exigencias de nuestros clientes, persiguiendo como objetivo, transmitir que somos más que un proveedor.

Nuestra filosofía de marca va orientada a ser un sinónimo de fiabilidad y calidad en el campo de la industria.